La aplicación del BOTOX® (Toxina Botulínica) produce un planchamiento de las arrugas faciales y cervicales, es un verdadero Lifting Químico.

Técnicas mínimamente invasivas han sido utilizadas para mejorar estéticamente la caída de la cola de la ceja, asi como las arrugas frontales.
Ya que el envejecimiento facial se produce de forma vertical, más que oblicuamente; el descenso de la mejilla y el marcado pronunciamiento de los surcos nasogenianos se ven beneficiados por suspensiones verticales transtemporales o transpalpebrales, con el auxilio de la videoendoscopía.

Producto del envejecimiento, y otras veces constitucional, el aumento de la longitud vertical, pérdida de la exposición de la arcada dentaria superior al sonreir, desdibujamiento del filtrum labial, asi mismo como las arrugas peribucales son beneficiadas por este metodo, que consiste en reducir la longitud del mismo, pudiendose asociar a otros procedimientos estéticos.

La cirugía de los párpados es una de las más frecuentes de la Cirugía Plástica.

Muchas personas notan una aspecto fatigado o avejentado en su mirada debido a alteraciones alrededor de sus ojos. La blefaroplastía corrige estos defectos.

La evolucion tecnologica aplicada a la cirugía estética permite realizar procedimientos a traves de minimas incisiones, logrando mejor calidad en las cicatrices y una recuperación mucho màs ràpida del paciente.

La malarplastía o aumento de pómulos se realiza para destacar otras facciones de la cara, porque este hueso actúa como soporte de las partes blandas del rostro. Al realzarlo se evita la sensación de flaccidez y envejecimiento de la cara. Se puede recurrir al implante de silicona rígida o de materiales más blandos como el GOROTEX, para dar mayor naturalidad. (También se pueden utilizar materiales de relleno; new fill o colágeno, lo que llamaríamos procedimientos no quirúrgicos, aplicados con inyecciones).

Una de las características físicas que más frecuentemente requieren corrección es la de tener orejas salientes. Los niños que son víctimas de sobrenombres crueles son los candidatos más obvios para esta cirugía, que se realiza a partir de los cinco años. Aunque el defecto no sea muy notorio, igual puede ser motivo de preocupación y mala adaptación escolar. En general, es mejor hacer lo más temprano posible la corrección.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposicion al sol, y el stress de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.

Caídos: Cuando con los años aumenta la distancia entre el labio superior y la base de la nariz, y esta zona queda arrugada, la cara tiene aspecto de cansada. Esto se corrige realizando un corte debajo de la nariz, se levanta el labio y se extrae la piel sobrante.

Todos los años, mucha gente recurre a los Cirujanos Plásticos para consultar sobre cómo mejorar el aspecto de su nariz. Esta presenta defectos de tamaño, forma, envejecimiento, traumatismos, etc.

Si Ud. es de las personas que quieren saber cómo la cirugía de la nariz (o rinoplastía) puede mejorar su aspecto, su confianza en Ud. mismo, o su salud, a continuación le informaremos cómo se lleva a cabo y que es lo que puede Ud. esperar de ella.

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol, y el stress de la vida diaria, dejan sus rastros en nuestras caras. Aparecen entonces surcos profundos entre la nariz y la mejilla; el óvalo de la cara pierde definición en la porción mandibular; los pliegues de la piel y nuevos depósitos de tejido adiposo surgen en el cuello.

La utilización de ACIDO HIALURONICO es un novedoso y efectivo tratamiento para eliminación, sin cirugía, de arrugas en general (por ejemplo: los surcos a los costados de la boca).
Rellena sin reacción alérgica las zonas arrugadas. No duele al ser aplicado; no requiere el uso de anestesia y es de larga duración.
Actualmente se utiliza mucho para dar volumen a los labios.

Consulta común, y en otras oportunidades sugerida por el cirujano como complemento de Rinoplastía, para hacer el perfil más natural y mantener las proporciones del ovalo facial. Se utilizan en casos de aumento, prótesis de Porex, Silicona, homólogas, etc.

Este procedimiento novedoso permite recuperar el cabello en aquellas zonas donde se ha perdido. Consiste en implantar unidades foliculares propias de una zona de crecimiento normal de cabello, a otra donde el mismo se halla disminuido o ausente. No deja cicatrices visibles.